Cómo luchar contra el desanimo y no morir en el intento

              Muchas veces nuestros escritos no resultan ser lo que esperábamos. Ya sea por tener malas reseñas, por tener poco público lector, o simplemente por prestar atención en aquellas criticas destructivas.
              Escribe lo que desees, no tengas miedo si les agradará a los demás. No todo el mundo estará de acuerdo con tu escrito, les pasa a todos. No somos moneda de oro, no tenemos que gustarle a todo el mundo a la vez, y a los que no, te dirán su opinión en diferentes formas; pero no le des importancia a los comentarios destructivos, enfócate en los constructivos.

              También, enfócate al público que deseas llegar, sus gustos, conócelos, eso te ayudará a llegar a ellos. Si el problema es el el poco alcance que ha tenido tu historia, busca amigos que te ayuden a difundir lo que escribes. Si hay muchos comentarios negativos, dale una segunda lectura a tu historia y de acuerdo a lo que encuentres, editala. Lo importante es buscar solución aquello que te ha desanimado.




              Incluso a los reconocidos como Stephen King o J. K. Rowling, sus obras fueron rechazadas por varias editoriales antes de ser los éxitos que son ahora.


              ¿Aún no tienes muchísimas lecturas? Si de verdad escribes porque te gusta, no deberías darle mucha importancia. Simplemente sigue tu historia, explora tu potencial e intenta ganar lectores uno a uno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario